La vida amorosa de Abel Pintos siempre fue un misterio. Es que el cantante se encargó de que nunca se le conociera o se lo vincule a ningún romance.

En la nota principal aparece el cantante con quien sería su supuesta pareja: una joven de 31 años, empresaria y madre de una nena. Se conocieron en 2013, en un show que el músico brindó en Resistencia, Chaco.

La relación tuvo varias idas y vueltas. En el último tiempo se volvió más solida e incluso ella empezó a acompañarlo en cada uno de sus recitales, según cuenta la revista.

IMG_9014.JPG

Hace dos años, cuando Abel ganó su tercer Gardel de Oro, realizó una inesperada dedicatoria sobre el escenario cuando subió a recibir el premio. "Alma mía" y "la leona". A partir de ese momento, se especuló con que estaría en pareja. Sin embargo, tiempo atrás él mismo se encargó de despejar esas dudas: "No estoy de novio. Estoy soltero y suelto".

Para evitar las especulaciones de los seguidores y que se difundiera su imagen, la joven decidió cerrar su Facebook y poner en privado su cuenta de Instagram; sin embargo, algunas fanáticas del artista ya habían captado fotos que permiten admirar su belleza y algunos de sus tatuajes, entre los que se encontraría el nombre del cantante.

novia.jpg

A comienzos de 2018, Abel fue vinculado nada menos que con Griselda Siciliani. El rumor había sido lanzado por Ángel de Brito, a quien le llamó mucho la atención que ambos personajes aparecieran en fotos con el mismo buzo.

Mientras tanto, Abel Pintos se prepara para sus conciertos en formato sinfónico que realizará los próximos días 21 y 22 de noviembre en el BA Arena, el flamante multiespacio porteño.

Comentá y expresate