Distintos rumores que indicaban que Luciana Salazar vive un intenso romance con el futbolista Julián Álvarez, un joven de tan solo 22 años que acaba de embarcarse a Inglaterra para continuar con su carrera profesional en Manchester City.

Sin embargo, todas esas teorías habrían quedado en la nada luego de que se diera a conocer que el deportista ya tenía una novia.

Los rumores comenzaron luego de que se comenzara a analizar en profundidad algunos posteos de la modelo, quien enseñó unas flores que le llegaron con una dedicatoria de una araña, la cual es un símbolo característico del futbolista.

Además, Mariana Brey había asegurado que Marcelo Polino le reveló que encontró a Luciana Salazar chateando en reiteradas ocasiones con Julián Álvarez.

image.png

Por lo que, rápidamente, todos esos detalles habían comenzado a indicar que ambas figuras se encontraban saliendo a escondidas, sin blanquear su relación en ningún momento.}

Pero todo tuvo un giro inesperado, ya que hace unos días un usuario deInstagram, dedicado a los rumores y noticias del mundo del espectáculo, dio a conocer una información exclusiva sobre el ex jugador del Millonario: “Álvarez, que estaría para periodistas con Luli Salazar, se encuentra en el Village Lake de Córdoba en la boda de su hermano mayor. Pero tiene una novia de 22 años”.

Tras la novedad, varias pruebas comenzaron a darse a conocer en torno a la relación que el delantero tiene con María Emilia Ferrero, una cordobesa de su misma edad que juega al hockey y se acaba de recibir de profesora de educación física.

Asimismo, varios canales deportivos capturaron el momento en que Julián Álvarez se despedía de su pareja, con un saludo muy cariñoso, y que dejaba, sin lugar a dudas, que ella con quien estaba saliendo.

Comentá y expresate