En las últimas horas apareció un nuevo video de la noche del asesinato de Fernando Báez Sosa. Las imágenes muestran la intervención de los patovicas dentro de "Le Brique", el boliche donde comenzó la pelea.

Embed

En las imágenes se observa a la seguridad sacando del boliche a los rugbiers antes del brutal ataque. El video, publicado por el periodista Angel de Brito y que ya está en poder de la Justicia, aparece Máximo Thomsen forcejeando con un patovica quien lo arrastra a la fuerza. Se trata de uno de los dos imputados como coautores del asesinato que fue señalado por seis personas en las ruedas de reconocimiento.

Los diez rugbiers implicados pasaron sus primeras horas en la alcaidía de Dolores, después de habitar comisarías de Villa Gesell y Pinamar. Allí permanecerán al menos hasta se defina la situación procesal de cada uno de ellos.

En tanto, se conoció el testimonio de otro de los testigos. Marcos T hizo declaraciones que comprometieron a los rugbiers. "Voluntariamente me presenté en la fiscalía para atestiguar. Mi nombre es Marcos y declaré durante tres horas. Quiero solidarizarme con la familia de Fernando. Tardé en declarar porque quedé afectado por lo que vi. Hubo situaciones con las que tuve que ordenar mi cabeza.Estuve muy cerca y enterarme que falleció me pegó. Tengo un hermano de la misma edad", contó en Telenoche.

"Manejo un taxi para buscar un extra en el verano. Estaba en la puerta del boliche. En los videos que circulan está el auto, se lo ve. Esos chicos son animales", agregó.

"Esos chicos estaban alterados. Gritaban que había que cagarlos a palos. Y fueron hacia Fernando. Y después, lo conocido por todo el mundo, es terrible lo que hicieron. Golpes de puño, patadas, fue terrible. Treinta segundos, 40 segundos que no puedo entender cómo pudieron perder el control de sus acciones. Y que pasen estas cosas", concluyó

Comentá y expresate