El fuerte cruce entre Mica Viciconte (29) y Laurita Fernández (27) que se vio este martes por la noche en ShowMatch sorprendió a los televidentes del Bailando 2018 y destapó una ya vieja interna de Combate, donde las rubias fueron compañeras durante varias temporadas.

En detalle, la guardavidas y hoy concursante del certamen de baile más famoso del país tildó de mala persona a la juradopor no haber intervenido cuando ella habría sido maltratada por la producción del programa antes mencionado.

"Trabajé con ella en otro programa cuatro años y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", destacó la novia de Fabián Poroto Cubero(39).

En tanto, Laurita desestimó esas polémicas acusaciones con evasivas. "No te voy a dar la pelea que estás buscando. No me interesa hablar de los demás", le contestó a Viciconte la bailarina, actriz y presentadora televisiva desde el atril del jurado.

Sin embargo, minutos después de la grabación de ese programa, la aún hoy conductora de Combate se volcó a Twitter y escribió: "Ojalá NUNCA coincidir con esas formas de ser y pensar, porque algo en mí no estaría bien".

Embed

Pero a pesar de sus palabras, los y las 'micaelist@s', tal como Viciconte llama a sus fans, se encargaron de poner en duda sus dichos con una contundente prueba al respecto.

Es que, de acuerdo a los seguidores de Mica, Laurita supo en todo momento los maltratosque su ídola así como también otros participantes de Combate sufrían detrás de cámara.

"Acá también podemos ver como Rama quiere decir que fue agredido por un productor y Laura enseguida quiere sacarle elmicrófono para cubrir, y a Nacho ni siquiera le da la palabra. Acá está, otra prueba de como SI vio y escuchó", tuiteó una seguidora de Viciconte.

En tanto, al lado de ese tweet había un video en donde se ve como Laura no le permite hablar a un participante que denuncia maltratos por parte de los responsables del ciclo.

Entonces, un enorme debate se desató debajo de esa publicación. "Laura es una trabajadora, recibe órdenes por la cuca. ¿Por qué no lo denunciaron al Inadi al que era maltratador? Se callaron y ahora a cuatro años Mica resentida saca a relucir algo de lo que Laurita no es responsable...", comentó una usuaria de Twitter.

"Si quieren defender a Mica haganlo con pruebas que tengan que ver con su tema!!No suban cualquier cosa O SERÁ QUE NO TIENEN PRUEBAS PORQUE ESTÁN MINTIENDO!!", opinó otro seguidor de Combate.

"En Combate Rama ya estaba del lado de MICAELA dándose cuenta como querían bajar al verde y peleaba cada punto a la par de ella, él lo vivió también y MICA fue la primera en solidarizarse con Rama y sale corriendo a buscarlo", agregó una tercera televidente.

A finales de 2016, Micaela denunció maltratos por parte de la producción de Combate y hasta renunció al ciclo por unas semanas. En ese contexto ella explicó que la pelea no fue con Marcos Gorban, productor del programa, sino con dos productores que abusaron de sus responsabilidades en ausencia de los jefes.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate