sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Apareció una foto y estallaron los rumores de romance de Marcelo Tinelli con Alina Moine

El conductor se encuentra en Qatar para ver los partidos de la Selección y Moine está cubriendo la Copa del Mundo para un canal de deportes. Qué dijo Tinelli.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Hay amor? En las ultimas horas se instaló el rumor de que el conductor de TV Marcelo Tinelli estaría en pareja con la periodista deportiva Alina Moine.

Tinelli se encuentra en Qatar para ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial. Y Moine está cubriendo la Copa del Mundo para un canal de deportes.

Las sospechas de romance surgieron a partir de una foto que subió el conductor de Canta Conmigo Ahora en Doha junto a la famosa periodista y que ella misma volvió a publicar en sus historias de Instagram.

La panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo que Alina Moine había iniciado una relación con Marcelo Tinelli. Los rumores surgieron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

image.png

Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace”, dijo la modelo. Y agregó: “Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli”.

Tinelli usó hoy su cuenta de Twitter para desmentir el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió Tinelli.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar