Un dealer de 77 años fue aprehendido este viernes en el barrio Florencio Sánchez, donde comercializaba estupefacientes al menudeo pese a cumplir arresto domiciliario por delitos similares.

Tras una investigación de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma se comprobó que un dealer del barrio mencionado se dedicaba principalmente a la venta de cocaína y marihuana. En una serie de allanamientos lograron la captura del delincuente que había sido condenado por delitos similares, gozaba con arresto domiciliario y nunca dejó las prácticas delictivas.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata efectuó la aprehensión del hombre en su domicilio de la calle Bestoso al 2800 y se sorprendieron al constatar que llevaba una tobillera electrónica.

También se dispuso el secuestro de varias envoltorios ya fraccionados que contenían clorhidrato de cocaína listos para su comercialización, una bolsa de cogollos de marihuana, materiales para el corte y fraccionamiento de la sustancia como tijeras, recortes de nylon, y dinero en efectivo.

El sujeto fue notificado de su nueva infracción a la Ley 23737, y lo trasladaron a la cárcel de Batán hasta el día de mañana donde será indagado por la fiscalía interviniente.

Comentá y expresate