Una pareja oriunda de Rosario fue aprehendida este jueves con 240 microdosis de LSD durante un operativo realizado en el ingreso a Mar del Plata, a la altura del kilómetro 396 de la ruta 2, según informaron fuentes policiales.

Un joven y una chica de la provincia de Santa Fe viajaban en un Volkswagen Gol cuando en el acceso a la ciudad fueron interceptados en un control de rutina llevado adelante por la Delegación de Drogas Ilícitas. Al revisar el auto, los efectivos se llevaron una sorpresa: encontraron 240 microsis de LSD. Se estima que el valor de la droga incautada equivale a 30.000 pesos.

lsd.jpg

Los jóvenes fueron demorados momentáneamente y ya recuperaron la libertad, según dispuso el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro. Este viernes la pareja prestará declaración en Tribunales.

En total, se realizaron este jueves 22 procedimientos por infracción a la ley 23737. Las personas fueron demoradas durante el tiempo que demandó la conformación del acta del secuestro de la droga, en su mayoría marihuana y pastillas de éxtasis.

droga.jpg

Comentá y expresate