Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó este jueves el proyecto del Frente de Todos que impulsa un aumento del uso del Fondo Turístico para la promoción de Mar del Plata.

La iniciativa establece que a partir de 2022 el 50% de lo recaudado se destinará a la promoción de la ciudad, mientras que en 2023 se utilizará en su totalidad. El proyecto contó con el apoyo del oficialismo y el resto de los bloques políticos.

"Hoy durante el tratamiento en el Concejo Deliberante, fue aprobada la propuesta del Frente de Todos de crear la ordenanza que garantiza que el Fondo de Promoción Turística sea utilizado para el fin que se creó", dijo el concejal del Frente de Todos Marcos Gutiérrez, autor de la iniciativa, a través de un mensaje en las redes sociales.

Embed

"Desde el Frente de Todos en el año 2018 hicimos esta propuesta porque creímos que este es el camino correcto para que nuestra ciudad sea promocionada con los recursos que los sectores turísticos, hoteleros, recreativos, gastronómicos y comerciales de la ciudad aportan", agregó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate