Un hombre de 59 años fue apuñalado durante una pelea en la calle, en el barrio Bernardino Rivadavia y fue trasladado al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado. El agresor fue detenido a las pocas horas.

Según indicaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata, los dos hombres se enfrentaron en la vía pública por problemas “de vieja data” y la víctima, identificada como Roberto Berengua, sufrió puntazos en la zona del tórax, la espalda y la pierna derecha. Fue trasladado al Interzonal por la gravedad de las heridas.

Horas más tarde personal de la comisaría cuarta detuvo en Gascón y Chile a Emanuel Barrio, de 60 años, acusado de ser el agresor. Al mismo tiempo, los efectivos hallaron y secuestraron el arma blanca con la que hirió a Berengua.

En el caso interviene el fiscal Fernando Castro, quien dispuso que el aprehendido fuera trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y el hecho fue caratulado como “tentativa de homicidio”. Además, se constató que Barrio posee antecedentes penales por el delito de "robo calificado" de 2009.

Comentá y expresate