Un joven de 17 años fue apuñalado en la pierna por dos delincuentes que lo asaltaron en la calle cuando volvía caminando a su casa del barrio Lomas del Golf. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se encuentra fuera de peligro.

"La puñalada le rozó la arteria femoral y está vivo de milagro. Lo apuñalaron pese a que no se resistió y le robaron todo lo que tenía: una mochila y el celular", contó a Ahora Mar del Plata Viviana, madre de la víctima.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes cerca de las 23 en la entrada del barrio Lomas del Golf. Tras volver de cursar en la escuela nocturna Media 2, Jared se bajó del colectivo de la línea 555 y mientras iba caminando a su casa fue sorprendido por dos jóvenes delincuentes. "Tranquilos, les doy todo", alcanzó a decirles antes de que uno de los asaltantes lo apuñalara con un cuchillo en la pierna.

Los agresores se dieron a la fuga y permanecen prófugos. La víctima llegó caminando como pudo hasta la puerta de su casa, con la ayuda de una joven que fue testigo del violento robo.

"Yo trabajo en el área de salud y le hice un torniquete en la pierna -relató la madre del joven-. La ambulancia nunca llegó y la Policía tampoco, a pesar de que llamamos cinco veces. Tuvimos que trasladar a mi hijo al hospital en el auto de un vecino. En la guardia nos dijeron que si la puñalada hubiera sido 50 centímetros más profunda, se hubiese muerto desangrado en la calle, no contaba el cuento".

Los vecinos de Lomas del Golf se quejan por el aumento de los robos y reclaman mayor presencia policial. "El barrio está muy inseguro, es tierra de nadie, roban a toda hora", dicen.

Comentá y expresate