Un joven de 26 años resultó herido de gravedad tras ser apuñalado y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió en avenida Polonia al 1800 cuando la víctima fue atacada por tres hombres y recibió una puñalada en el torso, a la altura de las costillas, en el marco de un conflicto que viene desde hace tiempo.

Los agresores le robaron unos cables de cobre que la víctima estaba prendiendo fuego, según dijeron fuentes de la investigación.

El joven sufrió una puñalada que le afectó el pulmón izquierdo y fue trasladado en una ambulancia del SAME al HIGA, donde se encuentra internado en estado reservado.

La víctima tiene antecedentes penales por amenazas, infracciones al Decreto Ley 8031/ 73, daño, tentativa de robo, abuso sexual simple, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Robo y lesiones". En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 16°.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate