Un policía de 27 años fue apuñalado anoche por dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio Peralta Ramos Oeste y debió ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró en el cruce de Solís y Juan A. Manso, cuando el efectivo -que se estaba de franco- caminaba y un ladrón lo sorprendió tras bajar de un auto marcia Fiat 1 que conducía su cómplice. Al parecer, el asaltante amenazó a la víctima para que le entregara plata y objetos de valor, pero el policía se resistió.

Según explicaron fuentes consultadas por 10 Ahorael delincuente agredió a la víctima con un arma blanca y le provocó una lesión en la espalda, a la altura del omóplato derecho. Inmediatamente después huyó junto a su cómplice, y el policía pidió ayuda a sus colegas.

Minutos más tarde, el policía fue trasladado al Hospital Regional, donde los médicos le realizaron las curaciones correspondientes. "Está bien, no pudieron robarle nada y quedó fuera de peligro", contó un informante a este portal de noticias.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y del personal de la comisaría N° 3, con jurisdicción en la zona del asalto.

Comentá y expresate