Un remisero fue apuñalado este viernes a la madrugada por dos delincuentes que le robaron su auto, la billetera y sus documentos.

El violento hecho ocurrió en Fleming al 4200 cuando los ladrones simularon ser pasajeros, pero le dijeron de finalizar el recorrido, lo amenazaron y le pegaron un puntazo en el muslo izquierdo para quedarse con el vehículo.

Según detallaron los efectivos policiales, el hombre de 50 años fue trasladado al hospital Regional y se encuentra fuera de peligro.

El auto apareció en Sicilia al 5000 y fue secuestrado para realizarle los peritajes pertinentes.

La víctima declaró que levantó a las dos pasajeros en Jara al 3300 por orden de la operadora perteneciente a la empresa con la que trabaja.

"Primero se baja uno de los delincuentes, se posiciona inmediatamente al lado de la ventanilla exigiéndole que le entregue el rodado. La víctima quedó impactada por la situación y el otro masculino con un cuchillo le propinó un puntazo en su muslo izquierdo. Le sustrajeron de esa forma el vehículo, la documentación y dinero en efectivo", relataron los investigadores.

La fiscal Lorena Hirigoyen dispuso que se realicen diligencias de rigor y caratuló el caso como "robo agravado y hallazgo automotor".

Comentá y expresate