Un hombre fue detenido luego de apuñalar a su pareja, rociarla con alcohol y prenderla fuego tras una discusión en la casa donde vivían. El terrible intento de femicidio conmociona a la localidad mendocina de Tunuyán. La mujer de 39 años permanece internada luego del ataque.

El violento episodio ocurrió cerca de las 22 del pasado jueves en una casa en la calle Crayón, donde un llamado al 911 alertó sobre un incendio. Al llegar, la policía encontró a Gisela Morales, quien relató que su pareja le dio una golpiza, la apuñaló y le roció la ropa con alcohol para prenderla fuego.

La víctima fue trasladada al Hospital Scaravelli, donde los médicos constataron los politraumatismos. También la atendieron por heridas punzocortantes en el abdomen y quemaduras en los brazos, en una de sus piernas y en distintas partes del cuerpo, según informaron medios locales.

Tras una intensa búsqueda para dar con su paradero, la policía detuvo a Luciano Montoya, de 44 años, pareja de Morales. En el domicilio donde fue apresado, secuestraron un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera tipo "tumbera".

Comentá y expresate