Un hombre atacó a su pareja con un arma blanca, sufrió cortes y debió ser internadoen el Hospital Regional, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el barrio José Hernández, donde había dos personas heridas de arma blanca. Los efectivos policiales que se acercaron al lugar expresaron que una mujer de 29 años refirió que su pareja, un hombre de 33, comenzó a tornarse agresivo y la atacó con un cuchillo.

La víctima presentaba una herida cortante en la zona de tórax superior y otra herida punzante en el brazo izquierdo refiriendo también que ella logró defenderse de la agresión. Por otro lado se encontraba el sujeto, en el interior del domicilio, el mismo presentaba una herida de arma blanca en la pierna derecha y en el hombro izquierdo, y había perdido mucha sangre por lo que se solicitó de inmediato una ambulancia y fue trasladado al HIGA dónde permanece internado bajo custodia policial.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr De la Canale dispuso que se notifique al masculino de la formación de la causa por el delito de "lesiones leves agravadas" y que una vez que obtenga el alta médica sea trasladado a sede tribunal. También se le dio intervención al Juzgado de Familia Nro 04 porque la victima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate