El alerta meteorológico para Mar del Plata continúa vigente y durante la madrugada se reportaron inconvenientes en distintas zonas de la ciudad, como consecuencia del viento y la lluvia.

Según indicaron desde Defensa Civil a Ahora Mar del Plata, hasta el momento se registraron cinco árboles y gajos caídos en diferentes barrios, hubo dos reclamos por problemas para circular en las calles de la ciudad, tres zonas reportaron cortes de luz y otros barrios tuvieron inconvenientes con el cableado de la línea telefónica.

Desde el área que encabeza Rodrigo Goncálvez continuarán trabajando durante la mañana para resolver estos inconvenientes junto con las empresas de servicios.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde noche continuará el “alerta amarillo”: “el área será afectada por lluvias moderadas a fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente”.

Desde Defensa Civil solicitaron a los vecinos no sacar la basura, limpiar canaletas y rejillas internas, no dejar restos de poda ni residuos en la vía pública y conducir con precaución.

Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Comentá y expresate