Argentina está en cuartos de final de la Copa Davis. La derrota ante Alemania complicó el panorama de los conducidos por Gastón Gaudio, por la caída y por haber sido 3-0. Sin embargo logró el pasaje como mejor segundo, por el triunfo de Serbia sobre Francia y el empate parcial entre Gran Bretaña y Kazajistán.

Este viernes, desde las 14 hora argentina, habrá cruce contra España, el equipo liderado por Rafael Nadal, quien lleva un invicto de 26 juegos como singlista en Copa Davis.

Además, el jugador N°2 del equipo español, Roberto Bautista Agut, abandonó la concentración del conjunto español de Copa Davis "por un problema familiar", según anunció su equipo de comunicación.

"El tenista español ha tenido que abandonar esta mañana Madrid, donde se encontraba concentrado con la Selección Española de Tenis, por un problema familiar", dice la nota.

"La salud del padre del tenista, que sufrió un accidente en 2016, ha empeorado en las últimas horas por lo que Roberto Bautista está regresando a Castellón para reunirse con el resto de familiares de manera urgente", añade el comunicado que pide en nombre del jugador que se "mantenga la discreción y el respeto a su intimidad como hasta ahora".

Comentá y expresate