El seleccionado argentino de fútbol obtuvo esta tarde un agónico empate 2-2 ante su par de Uruguay, con un penal anotado por Lionel Messi, en un amistoso celebrado en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, en el último encuentro del 2019, por la doble fecha FIFA.

El mejor jugador del mundo coronó una convincente actuación con un disparo bajo que engañó al arquero de Independiente, Martín Campaña, ya en tiempo de descuento, cuando el elenco 'celeste' se regodeaba con la posibilidad de sumar un triunfo en el clásico rioplatense, después de seis años.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, al igual que lo ofrecido el viernes pasado en Ryad ante Brasil (1-0), tuvo que remontar dos veces el resultado, mostrando carácter y autoridad como para cumplir tal tarea.

Argentina (2): Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni

Uruguay (2): Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde y Brian Lozano; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Gol en el PT: 33m. Cavani (U)

Goles en el ST: 18m. Agüero (A); 23m. Suárez (U); 46m. Messi (A), de penal.

Cambio en el primer tiempo;16m. Giovanni González por Coates (U) En el segundo tiempo; 10m. Diego Laxalt por Cavani (U); 22m. Nicolás Domínguez por Acuña (A); 29m. Rodrigo Bentancur por Valverde (U); 30m. Lautaro Martínez por Dybala (A); 33m. Nicolás González por Paredes (A); 42m. Bryan Rodríguez por Brian Lozano (U); 43m. Guido Rodríguez por De Paul (A)

Arbitro: Roi Rainhsriber (Israel)

Estadio: New Bloomfield (Tel Aviv)

Comentá y expresate