Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre su rol en la Selección argentina y la respuesta de la gente tras la derrota ante Venezuela y su ausencia en el partido contra Marruecos por una supuesta lesión.

En ese sentido, se animó a confesar las preguntas que le hace Thiago al respecto de las críticas que escucha sobre su papá: “Mi hijo de seis años, que entiende, me pregunta: '¿por qué te matan en Argentina papi? ¿Por qué vas a jugar con Argentina?'Le digo que son algunos, que la gente me quiere, que él vio cuando voy a Argentina cómo me trata la gente. El otro día vino y me dijo, ¿por qué vas a la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí?”.

Luego de la repercusión que tuvieron sus palabras, Marcelo Tinelli tomó riendas en el asunto y le dedicó un sentido mensaje a Messi que publicó en su perfil de Instagram.

“Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos", escribió el conductor en las redes sociales, y reiteró: "Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago”.

Embed
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1112002780758183936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1112002780758183936&ref_url=https%3A%2F%2Fahora.com.ar%2Fel-mensaje-apoyo-tinelli-messi-y-un-golpe-macri-n4174315

Comentá y expresate