lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

¿Argentina y Campazzo vuelven a Mar del Plata para cerrar las Eliminatorias?

Si bien no es oficial, se especula con que la Selección reciba en el Islas Malvinas a Canadá y República Dominicana buscando la clasificación al Mundial. El ex Peñarol podría jugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina volvería a Mar del Plata para medirse ante Canadá y República Dominicana obligado a ganar para clasificarse al Mundial 2023. Si bien no es oficial, varios medios lo dan por sentado. El escenario, obviamente, sería el histórico Polideportivo Islas Malvinas.

Además, Facundo Campazzo podría estar debido a que no puede disputar partidos de Euroliga con su nuevo equipo, el Estrella Roja de Belgrado. Los cotejos serían el jueves 23 y domingo 26.

Luego de diez partidos jugados, Argentina está cuarta en el Grupo E, igualada con Venezuela y República Dominicana en récord (7-3) y con un juego más ganado que México, el cuarto del Grupo F. Al Mundial clasificarán los primeros tres de cada zona y el mejor cuarto, explicó el sitio www.basquetplus.com.

A fines de agosto, Argentina jugó con Bahamas y le ganó, en un “Poli” que estuvo colmado y alentó todo el partido. Esa fue una de las claves por las cuales se decidió que los dos últimos cotejos se jueguen en Mar del Plata, una ciudad basquetbolera por excelencia.

Mar del Plata es de rápido y fácil acceso por la logística, sobre todo por los jugadores que se espera lleguen desde el extranjero. El condimento especial será la presencia de Facundo Campazzo, ídolo de Peñarol, que no podrá jugar Euroliga hasta principios de marzo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar