El partido eliminatorio que disputará el seleccionado argentino este sábado, frente a Australia, será arbitrado por una terna polaca, misma nacionalidad del equipo al que el conjunto nacional venció este miércoles, en el cierre de la fase de grupos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl partido eliminatorio que disputará el seleccionado argentino este sábado, frente a Australia, será arbitrado por una terna polaca, misma nacionalidad del equipo al que el conjunto nacional venció este miércoles, en el cierre de la fase de grupos.
La FIFA confirmó las designaciones para los cruces que se darán este fin de semana. El árbitro en esta cuarta presentación del conjunto que dirige Lionel Scaloni será Szymon Marciniak, que tendrá como asistentes de línea a sus compatriotas Powel Sokolnicky y Tomasz Listkiewicz. El cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar.
El encargado del VAR, con la revisión tecnológica de jugadas que generen dudas, será otro polaco: Tomasz Kwiatkowski, quien estará acompañado por alemán Marco Fritz, el italiano Alessandro Giallatini, a cargo de los fuera de juego, y el francés Benoit Millot, especialista en el soporte.
Este encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Ahmad Bin Ali y genera enormes expectativas tras la última presentación del representativo argentino, sólido y con una victoria que no dejó dudas para pasar de ronda.