El ex diputado y productor teatral Javier Faroni presentó su renuncia como director titular de Aerolíneas Argentinas y en su reemplazo fue designado Ariel Ciano.

El concejal del Frente de Todos pedirá licencia en el Concejo para asumir como director de Desarrollo Turístico y Cultural de Aerolíneas y su banca será ocupada por Verónica Lagos.

Además de ocupar un lugar en el directorio de la línea aérea de bandera, Ciano tendrá a cargo algunas áreas ejecutivas de la compañía, ya que ocupará el rol de Director de Desarrollo Turístico y Cultural.

Ayer, horas antes de su designación, Ciano había compartido "un cálido encuentro" con el presidente Alberto Fernández en el Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata.

https://twitter.com/arielcholociano/status/1495886367938990081

Faroni había sido designado por el Gobierno en 2019 como director titular de Aerolíneas Argentinas y llegó a ese cargo tras haber ocupado una banca como diputado en la legislatura de la provincia de Buenos Aires .

El directorio de Aerolíneas está conformado por cuatro directores nombrados por el Estado y un director que representa al sector gremial.

Comentá y expresate