Ariel Penel será el árbitro del duelo entre Rosario Central y Aldosivi, que se disputará el próximo sábado a las 21,30 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 17 de la Superliga. Será el segundo partido oficial del año para el equipo marplatense, luego de la derrota del último sábado ante Racing.

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, no podrá contar con Emanuel Iñiguez. El lateral derecho llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión. Para reemplazarlo, Nahuel Yerise perfila como la primera opción.

Aldosivi viene de jugar un partido correcto desde lo colectivo ante el líder de la Superliga. Compitió y limitó a un rival de jerarquía. Sin embargo, los errores individuales lo condenaron a la derrota.

Por su parte, Rosario Central, el último campeón de la Copa Argentina, viene de caer 2 a 1 como visitante ante Huracán. En el equipo de Edgardo Bauza no estará Néstor Ortigoza, expulsado ante el “Globo”. Además, el “Patón” deberá realizar otro cambio obligado, ya que en las últimas horas se confirmó el desgarro del mediocampista Diego Becker.

Comentá y expresate