El actor Ariel Tarico estuvo presente en el “Día de Reyes y mucho más”, la jornada solidaria de Canal Diez junto a Súper Tenedores.

“Me pone muy contento, me alegra que el canal haga toda esta movida y que esté presente en esta comunidad”, expresó.

Y agregó: “Pasamos todas las fiestas en la ciudad y tratamos de disfrutar. Los reyes me traían calzoncillos porque ya Papá Noel se había gastado todo pero lo vivía con mucha ilusión de chico”. El artista está participando de la obra “Fátima es Mágica”, junto a la comediante Fátima Florez.

El “Mago sin Dientes” nuevamente participó de la gran fiesta solidaria. “Ver la sonrisa de un chico cuando se encuentra con los reyes es muy lindo y que Canal Diez me convoque cada año es algo genial”, contó el actor.

MAGO SIN DIENTES.jpg

“La gente es muy solidaria. Me ha tocado ir al hospital, recorrer las habitaciones y ver la sonrisa de los chicos es algo maravilloso. Entregar un regalo en un hospital es muy lindo llevar, esa alegría”.

Y recordó su primer regalo de los Reyes Magos que cambió su vida para siempre. “Mi primer regalo que me marco fue una caja de magia y me marcó mi profesión. Hoy es un Día de Reyes realmente mágico”.

Comentá y expresate