La arquera marplatense de hockey, Alejandra Meda, fue convocada para jugar el Mundial +55 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y pide ayuda para concretar el viaje.

Actualmente se desempeña como arquera en Mamis del Club Pueyrredón pero su trayectoria en el deporte comienza en 2013 pasando previamente por varios clubes de Mar del Plata. "Un día se me acercó un árbitro y me propuso que me pruebe para el Seleccionado Argentino, entonces seguí entrenando, viajé y así quedé en las diferentes convocatorias hasta la final que nos avisaron hace poquito", expresó en diálogo con Ahora Mar del Plata.

"Es el sueño de toda mi vida que pensé que por la edad no se me iba a cumplir", manifestó, sobre el evento mundialista que fue postergado por la pandemia .

Alejandra enfatizó que su sueño es "representar al país". "Va a ser el día más feliz cuando pueda cantar el himno con la camiseta argentina", agregó.

Con entrenamientos incluso durante la pandemia, como muchos deportistas profesionales vía zoom y superando obstáculos con el objetivo de llegar a tener su lugar en la delegación nacional, Alejandra fue convocada a participar para las eliminatorias que se desarrollaron en el Parque Olímpico de Buenos Aires, donde quedó seleccionada entre siete aspirantes al arco.

"Hoy familiares y amigos están trabajando para poder colaborar y cubrir los gastos de aéreos, hospedaje y viáticos en Sudáfrica", informaron desde su entorno. Por este motivo se abrió una caja de ahorro en el Banco de la Provincia de Buenos Aires donde se invita a toda la comunidad a brindar su apoyo para seguir cumpliendo con el objetivo de representar a la ciudad y al país en un deporte tan importante como el hockey y a este nivel internacional.

Todos aquellos que puedan contribuir, pueden hacerlo en la caja de ahorro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuyo CBU es 0140423803610252204834.

image.png
image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate