sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el robo de cables

Arreglaron las luces del Minella y volverán los partidos en horario nocturno

Once Unidos donó material y repararon toda la torre sur. El Emder ya envió la notificación a la AFA para que se programen los partidos de noche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las luces del Minella ya se arreglaron y desde el Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder) enviaron una notificación a la AFA para que autorice los partidos en horario nocturno. El robo de cables de los balastros de la torre sur del estadio, ocurrido el sábado 12 de marzo, impidió a Aldosivi y Alvarado jugar de noche en las últimas semanas.

"El viernes hicimos la prueba y funcionó todo bien. Corregimos el tema que había con unas lámparas y el lunes mandé la notificación a AFA y a los clubes de que podían programar partidos nocturnos", expresó Andrés Macció, presidente del Emder, en diálogo con Ahora.

En tal sentido, trascendió que el duelo entre Aldosivi y Rosario Central, pautado para el viernes 15 de abril a las 14 en el Minella, podría trasladarse a las 19.

Once Unidos hizo un aporte clave para el arreglo. Tras cambiar la iluminación de las canchas de su villa deportiva, el club de Parque Luro donó material que el Emder utilizó para arreglar las luces del Minella. "No solamente se reparó lo que nos dañaron y nos rompieron, sino que se reparó la torre sur completa", dijo Macció.

A su vez, el presidente del Emder dio detalles sobre otras reparaciones. " Este martes a la mañana arrancamos con la reparación de algunas lámparas que no prenden de la torre norte y se van a reparar con parte de la donación de Once Unidos y con otra donación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar