Más de 300 mil turistas arribaron a Mar del Plata en la primera semana de enero, según fuentes oficiales del Emtur (Ente Municipal de Turismo). Sólo durante el último fin de semana llegaron 147,178 visitantes, lo que equivale a un 7% más respecto al mismo período de 2017.

Con un amplia conectividad terrestre y aérea con todo el país, junto a múltiples propuestas como playas públicas equipadas, obras teatrales, amplia agenda cultural y festivales gratuitos para toda la familia, Mar del Plata ha sido nuevamente la elegida para disfrutar durante la primera semana del año.

"Los arribos del último fin de semana -del jueves 4 al sábado 6 de enero- ascendieron a 147.178, es decir, un 7% más comparado con el mismo fin de semana de 2017. En tanto que el acumulado durante la primera semana de enero fue de 307.486 arribos", dijo Gabriela Magnoler, presidente del Emtur.

Con una ocupación hotelera que representó un promedio de más de 31.500 plazas ocupadas sobre 53.000 disponibles, la ciudad celebró los primeros días del año con múltiples actividades y un clima muy favorable.

Comentá y expresate