Un hombre de 52 años y una mujer de 30 fueron detenidosdurante un allanamiento en el barrio Las Heras. Al momento del operativo, el hombre intentó esconder parte la droga y la arrojó al inodoro.

Embed

El hecho ocurrió en una casa de Vignolo al 3100. Cuando el sujeto trató de ocultar cocaína en el baño, la policía logró retirar la droga, que estaba fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados.

allanamiento DDI drogas .jpg

Además, los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 cargada y listo para su uso, proyectiles de diversos calibre, un cuchillo que portaba el acusado entre sus prendas, dinero en efectivo (billetes de baja denominación) producto de la venta de estupefacientes, documentación de interés y celulares.

allanamiento drogas 2 .jpg

El procedimiento policial se cumplimentó bajo el protocolo Covid-19, y se preservó la bioseguridad de todos los que participaron.

allanamiento drogas 3 .jpg

El allanamiento fue a partir de una investigación dirigida por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de María Daniela Ledesma, y lo realizó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, a cargo del comisario mayor Diego Díaz Aguirre. El hombre fue trasladado al penal de Batán y la mujer, tras la notificación por la causa, fue liberada.

Comentá y expresate