El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó este martes con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) un aumento salarial del 10% a partir de marzo, abriendo así la paritaria 2019 con el compromiso de seguir las negociaciones a partir del 20 de mayo.

En el encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, Arroyo estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el titular de Economía y Hacienda Hernán Mourelle, mientras que por el STM estamparon su firma en el convenio paritario su secretario general Antonio Gilardi y otros representantes de la comisión directiva.

"Hoy podemos decir que el empleado municipal tendrá un incremento salarial que ha dejado conforme a sus representantes", señaló Arroyo. “Este es el resultado del diálogo, de reuniones previas y de la buena voluntad de las partes”, agregó el jefe comunal.

“El esfuerzo de la comuna para recomponer los salarios de los trabajadores municipales constituye una de las prioridades de la gestión”, afirmó el secretario de Gobierno Alejandro Vicente.

Comentá y expresate