El intendente Carlos Arroyo manifestó su respaldo a las políticas de obras del Gobierno de Mauricio Macri. "Quiero destacar el apoyo constante del Ministerio del Interior, a Rogelio Frigerio y al secretario Pablo Bereciartúa porque son un motor visible y concreto de la decisión del presidente Macri", afirmó.

En esta linea, dijo que "las obras llegaron desde el 2015 con este gobierno y son para siempre". Además destacó "la transparencia, para cambiarle la vida a los vecinos".

Arroyo brindó detalles del comienzo de la segunda etapa del "Proyecto de Desagües Pluviales-Cuenca Marcos Sastre". Para esto, se firmó un convenio el viernes en Buenos Aires junto al secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa. El monto total a invertir asciende a $272.661.126,88. La obra se licita próximamente y el plazo de ejecución es de 15 meses.

“Esto es posible porque ya se hizo la primera etapa”, señaló el jefe comunal. “Se va a conectar con la etapa anterior para poder dar respuesta en pluviales para una gran cantidad de vecinos".

"Es una obra absolutamente necesariaporque va a involucrar a los barrios Los Pinares, Zacagnini y Estrada; va a resolver problemas de inundación a miles y miles de vecinos", detalló el intendente.

Esta Segunda Etapa tiene por objetivo continuar con el avance progresivo en la solución al problema de inundaciones que suceden en oportunidades de ocurrencias de precipitaciones de intensidades media a alta.

Comentá y expresate