Peñarol y Quilmes podrán volver a colocar publicidad en el piso del estadio Polideportivo Islas Malvinas. Así lo acordaron Carlos Arroyo y los dirigentes de los clubes tras una reunión que mantuvieron este miércoles en el despacho del intendente.

"Si dañamos el campo de juego con la publicidad, nos haremos cargo", dijo el presidente de Quilmes, Jorge Unzué, a la salida del encuentro. De todas maneras, los clubes se comprometieron a colocar un ploter que no dañe el piso. Además, otorgarán becas deportivas a chicos de bajos recursos y aportarán profesores a los polideportivos barriales a cambio del uso del Polideportivo.

publicidad piso polideportivo

El acuerdo pone fin a la polémica que se había desatado la semana pasada cuando la Municipalidad prohibió a los clubes poner publicidad en el campo de juego del estadio, horas antes del debut como local de Peñarol en la Liga Nacional de Básquet.

De esta manera Arroyo dio marcha atrás con la medida, que había sido cuestionada fuertemente por el perjuicio económico que le genera a los clubes. "El conflicto quedó solucionado", afirmó Unzué.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate