El intendente Carlos Arroyo entregó esta mañana 660 lámparas bajo consumo a 13 clubes e instituciones deportivas de la ciudad. Además, el Jefe Comunal anunció que este miércoles se buscará más material en La Plata para otras instituciones, para completar las 3000 lámparas entregadas.

En el acto, estuvieron presentes Ignacio Martin, presidente del Club Atlético El Cañon; Alejandro Yapuncic, presidente del Club Atlético River Plate Mar del Plata; Diego Giamberdino, presidente del Club Atlético Libertad; Carlos Cortese, apoderado delClub Social y Deportivo J.H Jara; Nestor Toroski, presidente del Club Atletico San Isidro de Mar del Plata; Alejandro Beltramino, tesorero del Club Atlético Huracan; Ruben Sanchez, vocal del Club Atlético Boca Juniors; Alejandro Amodeo, secretario del Club Atlético Peñarol; Rubén Penna, presidente del Club Atlético San Lorenzo; Adriana Ardanaz, secretaria delClub Atlético Nación; Hector Morete, presidente del Club Atlético Racing Club; Abel Loureiro, tesorero de Talleres Futbol Club y Hugo Berengeno, presidente de Club Teléfonos Mar del Plata.

En este marco, el intendente expresó que “venimos a hacerles entrega de estas luminarias, enmarcado dentro de una política general por empezar de ahorro, y por otro lado de mejorar la calidad de la iluminación".

"Por gestión del EMDER se logró que la Provincia provea este tipo de iluminación, estamos preparando para traer aún más, y vamos a proporcionarles a todos los clubes de Mar del Plata que las soliciten porque queremos colaborar de todas las formas posibles con todos los que lo necesiten, porque queremos hacerles saber que estamos con ustedes, que comprendemos las dificultades que afrontan y han afrontado", remarcó el jefe comunal.

"De nuestra unión, de nuestra fuerza, de nuestra capacidad de trabajo depende que podamos llevar todo este esfuerzo adelante. Los felicito por el trabajo que hacen, soy el primero en reconocerlo y agradecerlo”, finalizó Arroyo.

Comentá y expresate