El intendente Carlos Arroyo le respondió con extrema crudeza al candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, que había advertido sobre el uso de fondos públicos para financiar incorporaciones de personal a planta del municipio en estos últimos mees de gestión. : “El enviado, ya saben de quién, no sabe nada”, respondió, frase en la que además alude a la gobernadora María Eugenia Vidal.

arroyo.jpg

El jefe comunal se limitó a esa única frase sobre el tema durante su recorrida por el centro de salud del barrio Las Américas. Acompañado por el secretario de Obras, Guillermo de Paz, presentaron avances de la obra de remodelación y ampliación que demandó una inversión de más de 5,5 millones de pesos.

“Está siendo construido casi a nuevo”, dijo Arroyo sobre una obra que alcanzó a instalaciones interiores y exteriores, incluido el cambio ede techo. “Adentro se amplió la sala de espera, se hizo sum, baños nuevos, depósito”, enumeró. “Es una unidad sanitaria nueva, a cero, y muy bien hecha”, remarcó.

arroyo 2.jpg

Resaltó su valor aun cuando está muy próxima al Hospital Interzonal General de Agudos. “La atención primaria está a cargo del municipio y el HIGA es de alta complejidad. Son funciones distintas. Aquí es para el vecino que está cerca, que no tenga que esperar, con situaciones de todo los días, y el resto va al hospital”, describió al finalizar la visita.

Se despidió luego de la pregunta que se le hizo sobre las manifestaciones de Montenegro. Según el candidato a intendente, “Hay que frenar el excesivo gasto y los nombramientos en la planta municipal que perjudican, la economía municipal, y en consecuencia, a los vecinos”, había afirmado.

Arroyo no solo disparó sobre Montenegro sino que dejó en evidencia que su rival en las próximas elecciones es hombre de la gobernadora Vidal, con quien ha tenido en estos más de tres años una relación de tensión y distancia.

Comentá y expresate