El intendente Carlos Arroyo les dio la bienvenida a los alumnos inscriptos en el Complejo Educativo Tecnológico (CETec) que se realizando seminarios y cursos de ingresoprevio al comienzo del ciclo lectivo, en las carreras Analistas en Sistemas y Programación.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Educación, LuisDistéfano; el secretario de Tecnología e Innovación, Sergio Andueza; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; la subsecretaria de Educación, Susana Rivero; la directora del ISET, Nacha Pedrini y el concejal Guillermo Arroyo.

En primer término, el jefe comunal subrayó “la importancia de la educación y de estos cursos que ofrecen salida laboral importante".

"El mercado de las nuevas tecnologías requieren mucha demanda de recursos humanos de forma permanente”, afirmó. Luego, Arroyo remarcó que “Mar del Plata debe ser la primera ciudad de América Latina que haya creado una Secretaría destinada a las nuevas tecnologías y a la investigación”.

Por su parte, Distéfano precisó: “Es un orgullo dar inicio en este edificio. Este es uno de los grandes desafíos que encaramos este año. Les damos la bienvenida a todos, les deseamos un buen ciclo”.

Comentá y expresate