El intendente Carlos Arroyo, acompañado por el presidente del EMDER, Carlos López Silva, entregó el remanente del piso del Polideportivo Islas Malvinas, que fue removido para su reemplazo, a distintos clubes de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el club Libertad y los clubes beneficiados en este caso fueron Kimberley y General Urquiza. El jefe comunal sostuvo que "ante una sociedad disgregada por la tecnología el deporte es la forma directa para combatir la vagancia".

"En décadas anteriores el Estado dejó a los clubes a la deriva. Tenemos que volver a la unificación de la familia", señaló Arroyo.

Anteriormente habían sido beneficiados los clubes Cedetalvo, Atlético Mar del Plata, Sporting y Libertad.

“Esto es una continuación de esa primera entrega”, informó el intendente. “Es un acto de reconocimiento para que ellos, de alguna manera, sientan que están acompañados por el Estado Municipal y que puedan utilizar ese piso recuperado por esta gestión en alguna utilidad de bien público”, agregó.

Por su parte, López Silva señaló que “la elección de los clubes se sujetó a una oferta abierta permanente en la cual se abrió una inscripción de clubes interesados. De acuerdo a las posibilidades, entendimos que esa cantidad de metros no era suficiente para algunas instituciones, por lo tanto desistieron de esta oferta. El Club Urquiza lo usará para arreglar el piso del gimnasio principal, mientras que el Kimberley acondicionará el gimnasio del Jardín de Infantes”.

Comentá y expresate