El intendente Carlos Arroyo presentó la novena edición del Festival Piazzolla Marplatense.

Esta festival se realizará del 4 al 10 de julio con el trabajo en conjunto de la Fundación Piazzolla y la Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo.

Contará con la participación de 300 artistas en escena, más de 100 conciertos y actividades en 17 espacios distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. Además, convocará a artistas e invitados especiales de diferentes disciplinas.

“La importancia de recuperar este Festival para la ciudad nos posibilita potenciar el trabajo en equipo logrado entre Cultura, Turismo, Educación, Deportes, y que permite que el Municipio llegue a cada rincón de la ciudad”, expresó el intendente.

Arroyo destacó que “el Festival Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata es un evento cultural de primerísimo orden por lo que representa Piazzolla internacionalmente".

"Esto nos pone en el primer plano a nivel mundial, es un motivo de felicitación para la Secretaría de Cultura de la Municipalidady es el resultado del trabajo en equipo que se ha llevado a cabo entre las diferentes áreas comunales”.

El jefe comunal agregó que “se van a presentar 300 artistas en aproximadamente 100 encuentros que se van a realizar en una multiplicidad de lugares, a diferencia de las anteriores ediciones se habla de 17 lugares en los que intervendrá el Festival. Esto marca un hito en la historia de la cultura de Mar del Plata que se une a la aparición del Teatro Colón de Buenos Aires en nuestra ciudad y son emprendimientos que están destinados a cambiar la historia de Mar del Plata para siempre”.

Comentá y expresate