El intendente Carlos Fernando Arroyo, de Agrupación Atlántica, fue el primero de los candidatos a votar en Mar del Plata. El jefe comunal, que va por la reelección, madrugó y se presentó apenas pasadas las 9 en el colegio Mariano Moreno (Mitre 2579) para emitir su voto.

Solo unos segundos demoró el intendente en el cuarto oscuro. Arroyo saludó a las autoridades de mesa, introdujo el sobre en la urna y se detuvo a dialogar con un numeroso grupo de periodistas que lo esperaba.

Acompañado por candidatos a concejal en estas elecciones como Hernan Tillous y Marcelo Carrara, el actual Guillermo Arroyo y la jefa de campaña Patricia Leniz, agregó luego que “Tenemos que votar y expresarnos, es un día maravilloso para todos nosotros. Los vecinos van a expresarse y Mar del Plata y Batan serán ejemplo democrático y a ellos les he pedido una segunda oportunidad que considero necesaria para terminar los proyectos que están en marcha” sentenció emocionado Arroyo quien tuvo la compañía de una de sus nietas.

“Siempre voto temprano porque me gusta resolver el tema lo antes posible. No creo en salir a último momento corriendo. Le doy mucha importancia al voto”, dijo Arroyo en diálogo con la transmisión de Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

“Esta es una jornada fundamental. Desde el 83 hasta ahora es el acto eleccionario más importante del que participé. Todos los argentinos estamos defendiendo las instituciones”, expresó el intendente.

“El futuro tiene que ser algo elegido por todos. No puede ser que solo un sector decida. Acá todo el mundo tiene que expresarse libremente y en paz a través del voto. Es un día maravilloso”, concluyó Arroyo.

Comentá y expresate