El intendente Carlos Arroyo hizo entrega de 50 tablets para integrantes del centro de la tercera edad “Caminemos Juntos”. El jefe comunal destacó el hecho como un "reconocimiento a los jubilados".

"Acá en este lugar se reúnen personas que han dado todo por el país, que han trabajado toda su vida por la Argentina y consideramos que este es un reconocimiento que les debemos", afirmó Arroyo.

"El pueblo nos da las cosas y nosotros la distribuimos", destacó. En este mismo sentido, el candidato de Agrupación Atlántica dijo que fue "un reconocimiento a toda esta gente maravillosa que merecía tener un aparato de alta tecnología como este que sirve para que puedan leer el diario y para comunicarse".

Según Arroyo, "parte del personal de la Municipalidad a través de la secretaria de Ciencia y Tecnología les garantiza enseñarles como usar la tablet, mantenerla y demás".

"Es un reconocimiento a toda esta gente maravillosa que merecía tener un aparato de alta tecnología"

El jefe comunal estuvo acompañada por el director de la Secretaría Privada, Hernán Tillous y los concejales Patricia Serventich y Marcelo Carrara.

Comentá y expresate