El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la presentación oficial del partido de las leyendas, un encuentro amistoso que se disputará este sábado en el Estadio “José María Minella” a las 21.30

La presentación contó con la presencia de los integrantes del equipo de leyendas de la Seleccióny de integrantes del combinado de leyendas marplatenses, junto al presidente del EMDER Carlos López Silva.

“Quiero agradecer a los futbolistas que han sido convocados, porque son unas verdaderas leyendas”, declaró Arroyo. “Además, acá se suma la acción solidaria que van a tener estos muchachos con su llegada, ya que recorrerán el Polideportivo entregando entradas y acciones solidarias en la playa deportiva, el sábado por la mañana”, agregó.

“Les agradezco de todo corazón por todo ello y por pensar en Mar del Plata como primera sede de este gran evento”, concluyó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la mesa por jugadores comoFederico Almerares, Mariano Echeverría, Raúl Cascini y Ariel Ortega.

El equipo de las leyendas de la Selección estará integrado por Pablo Aimar, Leonardo Astrada, Marcelo “Chelo” Delgado, Roberto “Ratón” Ayala, Raúl Cascini, Rubén “Mago” Capriaentre otros.

Mientras que el combinado de futbolistas locales estará conformado por Pablo Corti (Aldosivi, Instituto de Córdoba), Diego Cogliandro (Argentinos Juniors), Federico Almerares (River), Diego Villar(Racing, Godoy Cruz), Diego Lagos(Lanús, Rosario Central) y Mariano Echeverria (Tigre, Boca), entre otros.

Comentá y expresate