El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, aseguró que durante su gestión se estabilizó la economía de la Municipalidad que, según el jefe comunal, “estaba quebrada”. En tal sentido, remarcó que el Municipio paga los sueldos en término y hasta vaticinó que tendrá recursos propios para realizar obras en la ciudad.

“Una de las cosas que más hemos logrado es estabilizar la economía de la Municipalidad. Una Municipalidad inicialmente quebrada hoy paga sus deudas en sus plazos normales, pagamos los sueldos antes del día del vencimiento y nos dirigimos a equilibrar el presupuesto, de manera tal que tengamos por primera vez después de muchos años recursos propios para realizar obras importantes en la ciudad”, señaló Arroyo en un mano a mano con Telediario.

Asimismo, el intendente resaltó la solvencia del Municipio en los últimos meses. “Prácticamente desde principio de año que no giramos en descubierto. Estamos pagando las boletas de los proveedores en término, lo que significa que conseguimos mejores precios. En general, la Municipalidad está cumpliendo, y estamos pagando deudas de ejercicios anteriores, que no corresponden a esta administración. Estamos cumpliendo con todo. Con el nuevo equilibrio económico, más la maquinaria que estamos en trámite de adquisición, podemos cumplir acabadamente con la función que tiene la Municipalidad”, explicó.

Por otra parte, Arroyo destacó las obras para las mejoras del asfalto en determinados sectores de la ciudad. “Los contribuyentes ya están viendo las diferencias. Hemos invertido casi mil millones de pesos en asfalto este año. El que no quiere ver, que no vea, pero basta con recorrer Antartida Argentina, Independencia, Libertad, Berutti y la calle de atrás del Parque Camet para darse cuenta todo lo que la Municipalidad ha hecho en temas de asfalto”, enumeró.

No obstante, el jefe comunal admitió que aún quedan muchos barrios pendientes en materia de asfalto. “Hemos encontrado una ciudad destruida. Todavía estamos muy lejos del ideal, hay pozos por todos lados, yo lo reconozco, pero no tenemos tantos recursos ni tanta maquinaria”, justificó.

Comentá y expresate