Arroyo: "Existe un ánimo destituyente"
El jefe comunal criticó la medida de fuerza de los trabajadores municipales y manifestó que "se fueron de boca con el paro por tiempo indeterminado"

El conflicto entre el Ejecutivo local y los trabajadores municipales no cesa y, ahora, el intendente Carlos Arroyo apuntó contra la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales: "Existe un ánimo destituyente", denunció.

El jefe comunal criticó la medida de fuerza de los trabajadores municipales y manifestó que "se fueron de boca con el paro por tiempo indeterminado".

"Acá están cobrando el primero de cada mes. Ofrecimos un aumento del 50% cuando la inflación no llegó al 47% todavía", se defendió el jefe comunal.

"No voy a permitir estas amenazas; se toman la libertad de amenazar a un millón de habitantes y a gente que necesita trabajar. Un señor dice que no va a haber temporada, hay mucha gente que espera está época del año, hay muchas inversiones", afirmó el intendente.

Por otra parte, Arroyo le solicitó a sus secretarios que verifiquen la asistencia de los agentes pertenecientes de las dependencias a su cargo.

En esta misma línea, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, cargó contra los gremialistas: "No vamos a permitir que se tome de rehén a la ciudad", dijo. "Estamos pidiendo que reflexionen. Que analicen la propuesta del 20 por ciento a marzo, que representa una recomposición salarial del 50 por ciento de marzo a marzo", dijo tras el encuentro.