Carlos Fernando Arroyo estará hoy en Estudio Político y a cuatro días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) expondrá sus propuestas. El intendente busca su reelección, en esta oportunidad con boleta corta de Agrupación Atlántica.

En el programa de Canal 10, conducido por Mariana Gérez y Germán Lagrasta, Arroyo estará acompañado por el primer candidato a concejal y director de protocolo del municipio, Hernán Tillous, y el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, con quienes también realizarán un balance de la gestión. Será al término de Telediario Noche.

El jefe comunal, que espera continuar por cuatro años más al frente de la Municipalidad de General Pueyrredon, también analizará el escenario político de cara a las primarias y se meterá en la campaña. Además, responderá a las críticas de sus opositores.

Durante su participación anterior en el programa periodístico de Canal 10, Arroyo aseguró que está completando una “gestión correcta al frente del municipio”. Además consideró que “sería mucha soberbia” ponerse un puntaje ideal pero aseguró que se calificaría con “7 puntos” por lo hecho. “Hemos logrado más de lo que la población ve”, insistió.

Comentá y expresate