El intendente Carlos Arroyo volvió a despegarse de la gestión de Cambiemos a nivel nacional y provincial. "Las finanzas de Nación y Provincia cayeron, pero las de la Municipalidad subieron", dijo al inaugurar obras de asfalto en Génova y Polonia.

Además, Arroyo se refirió al cierre de Zanella en el Parque Industrial de Mar del Plata. "El tema de Zanella es lastimoso, pero dependen de la macroeconomía. Yo no puedo regular el precio de dólar", afirmó.

"La situación es grave, fueron muchos años de errores graves. Además, las grandes empresas formadoras de precios son las que golpearon a los obreros y trabajadores", señaló. Según el intendente, "los precios subieron a precio dolar y los sueldos no".

Por otro lado, celebró acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. "Todos los acuerdos internacionales de intercambio son excelentes", sostuvo. Para Arroyo, "nos va a permitir exportar productos y traer euros".

De todas formas, pidió protección para la industria nacional: "Alemania y Francia van a luchar por sus productos, nosotros tenemos que hacer lo mismo".

Comentá y expresate