El Ejecutivo realizó este miércoles una nueva propuesta de aumento salarial a los trabajadores municipales. El ofrecimiento contempla una suba de 14% en diciembre, lo que representa un incremento anual de 32%.

"Es la sexta propuesta desde que iniciamos las negociaciones. Desde el Ejecutivo nos encontramos en el camino del diálogo, lo cual queda demostrado en las distintas propuestas que hemos brindado buscando mejorar permanentemente la situación salarial de toda la planta municipal y realizando un esfuerzo económico que se ajusta a las posibilidades financieras del municipio y que garantizan que podamos seguir pagando los salarios el primer día hábil de cada mes como desde hace décadas no sucedía", dijo el intendente Carlos Arroyo a través de un comunicado.

"Es por ello que llamo al sindicato a una reflexión, entendiendo que hay muchos vecinos que necesitan realizar sus trámites, que necesitan su licencia de conducir para trabajar, como así también el acceso a la salud pública", agregó.

"A pocos días de iniciar una temporada que nos tendrá como protagonistas anfitriones de millones de turistas, es el momento de que podamos brindar una señal en conjunto y responsable por el bien de la ciudad", finalizó.

Comentá y expresate