El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, envió un mensaje hacia las autoridades de los Sindicatos Municipales y, luego del paro que realizarán los empleados por tiempo indeterminado, señaló: “No nos van a extorsionar”.

No vamos a comprometernos con algo que no podremos cumplir y que implicaría poner en riesgo nuevamente la economía del municipio. Y menos aún nos dejaremos amedrentar por quienes utilizan la violencia y la extorsión de forma permanente para conseguir sus objetivos”, indicó Arroyo en un comunicado que lleva su firma.

El intendente señaló que el Sindicato de Municipales se encuentra “en una actitud inflexible y amenazante”. Y apuntó contra Rubén García, máxima autoridad de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. “En una reunión con funcionarios de mi gabinete dijo ‘…si no arreglamos este problema no van a tener temporada. No es una amenaza, es una promesa. Les voy a cortar la ruta, no va a entrar un solo turista y los voy a hacer el municipio más conocido nacional e internacionalmente’”, expresó Arroyo.

A continuación, el comunicado completo:

comunicado arroyo.jpg

Comentá y expresate