La Municipalidad, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), continúa realizando obras de bacheo de calles en distintos sectores de la ciudad.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el presidente y el vicepresidente el EMVIAL, Pablo Simoni y Mariano Bowden, respectivamente, supervisaron este nuevo frente de trabajo esta mañana. "Estamos multiplicando los esfuerzos con el Ente en los distintos barrios. Los vecinos saben lo que se está haciendo", afirmó Arroyo.

Continuando con los trabajos que ya se hicieron en calle San Juan desde avenida Colón hasta avenida Luro, ahora el Ente está realizando el bacheo por calle Moreno, desde avenida Independencia hasta San Juan. Luego de finalizar, continuará por Rivadavia, completando el mismo tramo. Esto se realiza con fondos y personal propios del EMVIAL

En cuanto a los detalles de las tareas, desde Vialidad destacaron que se levantan total o parcialmente las losas deterioradas, se hace el saneamiento del suelo, luego el hormigonado y, por último, el tomado de junta. Se estima que se llegará a un total de 8500 metros cuadrados de bacheo integral entre estas tres arterias.

Pablo Simoni informó que “algunos pavimentos de este sector datan de hace 35 o 40 años, muchos han sufrido el paso el tiempo y otros el levantamiento de las raíces de los árboles que hace que las losas contengan el agua y no haya escurrimiento. Esto hace que se levanten los pavimentos”.

Comentá y expresate