El intendente Carlos Arroyo apartó a Gabriela Magnoler de su cargo como presidenta del Ente de Turismo (Emtur) y este explicó los motivos de su decisión. “Fue una muy buena funcionaria y cumplió su ciclo. Considero que hay épocas donde es necesario hacer cambios”, señaló.

“Se cumplen determinados períodos, se cumplió lo que yo esperaba y ya está. He dicho siempre que los funcionarios están para servir y cuando cumplen un ciclo a veces es mejor renovarlos”, expresó el jefe comunal en diálogo con los medios. “No tengo nada que decir, ha sido muy buena funcionaria”, agregó.

Arroyo sobre magnoler

Si bien no dio detalles sobre las causas que llevaron a su decisión, el intendente aseguró que “hubo diferencias de criterio con respecto a una documentación, pero es un tema exclusivamente técnico”.

Al mismo tiempo, reconoció que “puede sorprender” que la determinación se diera en esta época, en un año electoral. Sin embargo, remarcó: “Donde manda capitán no manda marinero”.

Por otro lado, justificó la decisión de proponer a Jorge Zanier, actual vicepresidente, al frente del ente. “Tiene amplio conocimiento en turismo”, afirmó.

Comentá y expresate