El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió este viernes el estadio Polideportivo que será sede mañana de una mega Festival de Box internacional. Allí, aceptó el desafío que en otras oportunidades le hiciera el gran campeón Marcos "Chino" Maidana (promotor del festival en el cual peleará su hermano) y se sacó una foto con los guantes a metros del ring en un típico retrato del pugilismo.

"Campeón, trabajamos duro todos, la empresa y el municipio y acá estamos a un día del gran festival" dijo Arroyo sonriente, acompañado por López Silva y Mariano Bowden, funcionarios del ejecutivo.

En una jornada bien deportiva (ya que en el mediodía fue protagonista del lanzamiento del fútbol de verano 2019) Arroyo felicitó al "Chino" Maidana por el armado del evento que tendrá una pantalla de LED redonda al mejor estilo de los combates de Las Vegas. Desde las 22, Fabián Maidana, hermano del “Chino”, enfrentará al venezolano Jaider Parra.

"Gracias intendente" remarcó Maidana. "La ciudad nos ha recibido con los brazos abiertos y el mundo verá que aquí el box está más vivo que nunca" agregó, a lo que Arroyo asintió dando su respaldo a una actividad que tuviera un gran arraigo en la ciudad y de la cual salió un campeón del mundo y varios representes de primer nivel.

Comentá y expresate