El intendente saliente Carlos Arroyo habló sobre su gestión y no dudó en elogiarse a la hora de hacer un balance: "Hago una evaluación muy positiva de cómo se trabajo en los barrios", afirmó.

"Reconozco que quedaron muchas cosas por hacer, no había recursos. Estuve dos años pagando deudas", aseguró el jefe comunal.

Arroyo se refirió a la transición, dijo que "aparentemente va todo bien" y contó que "Montenegro se va a encontrar con todos los sueldos pagos".

"Lo voy a invitar a tomar un café", aseguró en referencia al intendente electo. Por otro lado, reconoció que dejará deudas: "Son lógicas para un municipio tan grande".

En referencia al Gabinete que está formando Montenegro, dijo que "no puede emitir opinión" porque "los caballos se ven en las carrera. No los conozco".

El intendente saliente participó de una entrega de premios a alumnos que ganaron el concurso "Nos lavamos las manos", un proyecto educativo impulsado por OSSE. Al jefe comunal lo acompañó personal del directorio de la empresa pública y funcionarios de la cartera de Educación.

Comentá y expresate