Durante su último discurso en el recinto del Concejo Deliberante, Carlos Arroyo aseguró que uno de los principales problemas de su gestión era la comunicación. Para eso, amplió la planta política y contrató al consultor político Agustín Nemepara que se encargue de administrar las redes sociales y los contenidos del jefe comunal en la web y sus discursos.

Ayer, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad dos proyectos de comunicación que critican las politicas de Vidal y Macri: la caja previsional del Banco de la Provincia de Buenos Aires y los despidos en el Senasa.

Frente a esta situación, el intendente salió a cruzar a sus propios compañeros de espacio por Twitter: "No son momentos de especulaciones electorales, sino de trabajar JUNTOS con y en pos de un país mejor. No comparto la actitud de algunos concejales de Cambiemos oponiéndose en el HCD a las políticas del Presidente, la Gobernadora y de este Intendente", publicó.

Embed

Lo curioso es que ayer el jefe comunal se mostró con Luis Barrionuevo en un evento de los gastronomicos y se sentó al lado del sindicalista al mismo momento que Barrionuevo aseguraba que el Presidente Macri lo tomó por "pelotudo".

Comentá y expresate